lunes, 30 de junio de 2014

Què hago ahora...


A estas alturas no tengo nada definido, hay cosas que me dolerán por siempre, olvidar no es fácil y es lo que me eh dedicado últimamente , pero cuando menos pienso me viene el recuerdo una vez más y sin querer comienzo a llorar, porque duele tanto recordar una forma de vida que tuviste la cual amabas, se que habrán mas cosas que viviré, gozare, que sufriré, que odiare y que amare. Sin duda jamas cambiaría mi pasado, el que yo cree...el que ahora extraño. Eh dejado a muchas personas, o mas bien, me han dejado a mi, no eh descubierto cual fue mi error para que esa amiga que yo tanto quería como a mi propia hermana se haya alejado, al chico el cual un día llamé "el amor de mi vida" que terminó y ahora somos completamente desconocidos. Es triste levantarte por las mañanas prácticamente sola, sin nadie con quien contar, alguien a quien llamar, que me pregunte como estoy y que en mis momentos de nostalgia me abrace fuerte y me haga sentir que todo estará bien...  

2 comentarios:

  1. Hola! qué bonito texto y qué tristeza me transmite.
    Te invito a conocer mi blog, espero que te guste! mientras tanto, por aquí me quedo ;)
    see u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ♥ se en realidad soy escritora y estoy pasando por momentos feos, espero que te guste mi blog y muchas gracias por leerlo ;)
      besote xoxo, te sigo

      Eliminar

[COCO TEEN BLOG]