domingo, 17 de agosto de 2014

Hoy por hoy, las cosas han cambiado. Después de la fuerte decepción amorosa me dedique completamente a mis estudios, eh estado saliendo mucho con las chicas del curso para distraerme y vaya que ah funcionado. Ahora no me tomo la vida tan en serio y me siento magníficamente bien. Hoy tengo la plena seguridad que vale la pena dejar ir personas para que otras entren a tu vida de una manera espectacular. Sí chicas! me gusta un chico y tal vez es de esos gustos que van y vienen pero ¿Qué importa cierto? de lunes a viernes es la rutina mas bonita que tengo y ojo nos estamos conociendo. Estoy muy feliz. Creo que hay gente que entra a tu vida para que aprendas a NO ser como ellas, es por eso que aveces nos toca un poco de malamor en nuestro corazón. Solo sigan adelante y que el mundo no se derrumba por nada ni por nadie. Vive cada instante de tu vida. No esperas nada de nadie. Con eso serás lo suficientemente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]