lunes, 28 de julio de 2014

¿Te dejo libre? ¿o no?

Hoy quiero decirte que te echo de menos, cada vez más, ya no soporto toda esta situación, te veo en todas partes, en la calle, en el colegio, en el bus, en el cine. ¿Qué tan complicado resulta aveces tratar de olvidar a alguien que amaste mucho no? o tal vez amas hasta ahora porque no logras superar su partida. Sé que lees esto, la última vez que te vi me lo confesaste, era una noche común y corriente pero para mi era estar en el cielo. Sé que no vendrás por mi de-nuevo y tal vez la historia ah terminado, pero rescato todas las cosas buenas, los momentos juntos, las salidas, los besos, los abrazos, las sonrisas, era amor puro. Yo lo sentía así. ¿Qué te pasó? ah diario me hago esa pregunta y nunca encuentro respuesta. No te tengo cólera, mucho menos te odio, no se puede odiar a alguien que amas con todo tu corazón. Solo espero que seas feliz. Y si algún día decides recordar el pasado, recuerdame como la persona que mas te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]