Y entonces abres los ojos y te das cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de película, que nadie cruzaría un océano para abrazarte cuando tengas frio, que las historias de amor tal vez solo existen en canciones, que las personas cuentan mentiras, que siempre será mas fácil perdonar que olvidar, y que las cosas nunca vuelven a ser lo mismo. Qué tù por desgracia...ya no eres una niña.
jueves, 31 de julio de 2014
lunes, 28 de julio de 2014
¿Te dejo libre? ¿o no?

miércoles, 23 de julio de 2014
Te extraño cada vez más.

lunes, 21 de julio de 2014
Pensaba...
Pensé en escribirte acerca de los besos que nos faltaron por darnos, acerca de las promesas que todavía nos debemos, acerca de las canciones que faltaban por dedicarnos. Quería escribir acerca del amor, pero siempre termina ganándome la rabia, el orgullo, el enojo de que fueras tan imbecil, de que no te dieras cuenta de lo mucho que te quiero. Entonces te escribía cartas de olvido, aunque en el fondo olvidarte no era lo que mas quería.
jueves, 17 de julio de 2014
Ella siempre sonríe
Ella es la clase de chica que le sonríe a los chicos que le sonríen porque quiere ser amigable. Es la clase de chica que mira demasiado al pizarròn cuando no entiende lo que la profesora dice. Es la clase de chica que actúa como niña pequeña porqué extraña serlo. Es la clase de chica que prefiere que la lastimen con la verdad antes que con una mentira. Es la clase de chica que desea lo mejor a quienes ama aunque ella tenga que sufrir por eso. Es la clase de chica que es fiel a un chico cuando aprende como amar. Es la clase de chica que se aferra a los recuerdos aunque duelan. Ella soy yo.
martes, 15 de julio de 2014
¿Porque?
¿Por qué me mentiste?
¿Por qué rompiste nuestras promesas?
¿Por qué fingiste que te importaba?
¿Por qué me ilusionaste?
¿Por qué soy yo la que ahora tiene que sufrir? Si fuiste tu quien jugó conmigo.
Dime, ¿Por que lo hiciste?
domingo, 13 de julio de 2014
soltería
.jpg)
martes, 8 de julio de 2014
Gracias por llegar!
viernes, 4 de julio de 2014
No regreses
martes, 1 de julio de 2014
Perdón
La diferencia entre promesas y recuerdos, es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros.No puedes elegir si serás lastimado en ese mundo, pero si puedes decidir quien te lastima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)