lunes, 26 de mayo de 2014

Olvídalo ♥


Entonces al fin entendí que el problema no es el amor, el problema son las personas...Aquellas como tu que no luchan por lo que aman.No confundas mi distancia con orgullo o enojo, porque tal vez es simplemente mi mecanismo de defensa. Aveces dueles demasiado.Por eso olvida el día en que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día que estaba triste y tu me consolaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida la primera vez que me dijiste que me querías y por supuesto olvida tambien cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que te gusta que lo hiciera.Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas, olvida aquel momento en el que empezamos a cambiar. Olvida aquella despedida tan fría y dolorosa. Olvida que alguna vez forme parte de tu vida . Olvídalo. Olvídalo todo, dale? si te lo pido es porque no te costara hacerlo, porque yo sinceramente no puedo. Lo siento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]